Español  /  English
Es bien sabido que la industria del automóvil sufre de bajos márgenes y no puede permitirse averías. Incluso una hora de un desglose no planificado puede causar una pérdida de millones de dólares. Especialmente , en el caso de secuenciación en línea o simplemente en los escenarios de tiempo , no hay lugar para las sorpresas en forma de retrasos debido a problemas con el equipo o paradas . En tales situaciones , Enterprise Gateway proporciona la ventaja competitiva a los fabricantes de automóviles y proveedores de nivel 1 para mantenerse a la vanguardia de las fallas potenciales y en el mantenimiento de la buena salud de los activos , que a su vez , no sólo hace que la organización predecible y fiable , sino que también ayuda en el significativo reducción del coste de mantenimiento, mejorando así la línea de fondo .
En esta industria, mientras que ciertos procesos de fabricación exigen vigilantes ( fabricación de palas de la turbina , por ejemplo) los regímenes de mantenimiento durante la fabricación , ya que son fundamentales , hay una tendencia general a dar menos importancia al mantenimiento proactivo . Mantenimiento oportunista , que es un concepto en evolución , ha cambiado el panorama en el mantenimiento de la tarde. Cada vez se dio cuenta de que la eficiencia global de la producción se puede mejorar en gran medida a través de un mantenimiento adecuado y oportuno que Enterprise Gateway puede ofrecer.
Como una industria de fabricación de alto volumen , hay una necesidad de maximizar la disponibilidad mediante la mejora de la salud de la máquina y la optimización de las paradas previstas . Empresa puerta de enlace realiza ambos. La industria en general está pasando por una metamorfosis al pasar de un reactivo a una filosofía de mantenimiento oportunista más proactivo y Enterprise Gateway ya es un controlador pionero en este cambio.
El mantenimiento de la seguridad , la calidad y el cumplimiento de estrictas normas reglamentarias conducir el costo de las operaciones de manera significativa. Mediante la introducción de mantenimiento oportunista a través de Enterprise Gateway, esta industria es capaz de reducir el costo de mala calidad debido a la degradación equipo. Además , las plantas de envasado y embotellado tienen la necesidad de mejorar la eficiencia de las operaciones (debido a los bajos márgenes en esta industria ), que se ven afectados debido a los costos ocultos de mantenimiento no planificado. Este costo puede reducirse drásticamente y la eficiencia mejoró significativamente a través de Enterprise Gateway.
La base de activos en las utilidades de ejecutar a miles de millones de dólares. Dos indicadores son muy importantes en esta industria la rentabilidad de los activos de producción y el costo anual de reposición de los activos . Esto es aparte del costo regular de mantenimiento que también será significativo. Pasarelas empresariales mejora el rendimiento neto de los activos de producción mediante el descubrimiento de la capacidad no utilizada , mejora el costo anual de reposición de los activos mediante la ampliación de la vida útil de los activos a través de una mejor gestión de la salud y, finalmente, reduce el gasto anual de mantenimiento por el afeitado de mantenimiento no planificado y optimizar el mantenimiento planificado .
La industria de procesos se muere de hambre para la mejora continua en la eficiencia de los procesos . Por ejemplo, si se trata de una planta de producción de acero o de un fabricante de cemento , el coste de energía por tonelada de acero o cemento producido se convierte en un factor importante. El costo de la energía tiene una influencia importante en la salud de los equipos y su mantenimiento. Enterprise Gateway supervisa el estado para mantener en buen estado de forma continua y por lo tanto contribuye a la optimización de la producción de energía de la organización.
El problema en la industria minera es bastante único en que el mantenimiento no planificado es extremadamente costoso y, a veces incluso imposible llevar a cabo dentro de un corto plazo . Por tanto, existe una necesidad de un régimen de mantenimiento preventivo y de una estrategia de mantenimiento centrado en la fiabilidad que mantiene un régimen de este tipo . Enterprise Gateway es un facilitador importante de Confiabilidad Excelencia en tales situaciones.