Español  /  English

Confiabilidad La excelencia es una filosofía de negocio de una organización de mantenimiento. Confiabilidad Excelencia tiene el mandato de asegurar el cumplimiento exitoso de ciertos objetivos corporativos estratégicos de las grandes empresas que requieren específicamente la interacción sinérgica de tres recursos independientes, a saber., Mano de obra, máquinas y conocimiento de las mejores prácticas de mantenimiento. En otras palabras, Excelencia Confiabilidad es un enfoque holístico que se centra en la eliminación de fallos aleatorios (y sistemáticas ) por medio de un conjunto de procesos de transformación proactivas.



Qué hacemos?

Nuestros consultores capacitados entenderá las "TAL CUAL" estado de fallos aleatorios y sistemáticos encontradas por la organización de mantenimiento y su impacto en el cumplimiento de algunos de los objetivos estratégicos corporativos. Sobre la base de las "características de incertidumbre cuotas " de dichos fallos, vamos a diseñar, además, un conjunto específico de los procesos de transformación que proactivamente eliminar esos fallos. Después de pilotaje y el perfeccionamiento de los procesos para alcanzar una etapa de madurez, que le ayudarán en el despliegue de tales procesos en toda la organización para lograr beneficios amplios corporativos.

Los Beneficios

El beneficio inmediato sería el ahorro de costes drástica que se puede lograr debido a la eliminación de fallos inesperados que son causados ​​debido a la incertidumbre y la aleatoriedad. El retorno a medio plazo será el logro de la mejora en la eficacia del trabajo, la eficacia y la efectividad de equipos de mantenimiento. El retorno a largo plazo será la consecución de una mejora general en el "Costo de Confiabilidad".

Las Personas

Nuestros consultores son experimentados gerentes e ingenieros que tienen un buen conocimiento de : (a) los desafíos de negocio de mantenimiento de las grandes organizaciones , fracasos inesperados, y su impacto en el rendimiento y / o el logro de los objetivos estratégicos de la organización en general , (b) las mejores prácticas de mantenimiento y los procesos de transformación , y por último pero no menos importante, (c) las tecnologías de apoyo que pueden eliminar proactivamente la ocurrencia de fallas e implementar los procesos de transformación.